• Productos

    • PRECA Soluciones Constructivas

    • Articulos: 0   Cantidad: 0
    

CONOCE LA NUEVA GIFTCARD PRECA

Las tarjetas de regalo son una excelente opción para regalar en cualquier ocasión. Y ahora en Tiendas Preca cuentas con esta nueva opción para poder demostrar a tus seres queridos cuanto le importas. Conoce la Gift Card Preca; la tarjeta de regalo que se puede usar en cualquiera de las sucursales PRECA y es perfecta para ayudar a un amigo o familiar o para celebrar cualquier ocasión.

¿Cómo Adquiero mi GiftCard Preca?

Desde nuestro sitio web www.preca.com ingresa en el Icono Gift Card y sigue los pasos para su activación

¿Cómo llega el Gift Card a mis familiares o amigos?

Si eliges a opción "Via Email", a tus familiares o amigos les va a llegar un correo electrónico con el código de Gift Card, el número de control y el link para descargar el PDF del Gift Card.

Si en cambio, eliges por mensaje de texto o vía WhatsApp, recibirás un link que al abrirlo en el navegador te dirigirá a nuestra página con los datos de tu Gift Card.

¿Cuándo está disponible el Gift Card?

Una vez selecciones el método de envío, tus familiares o amigos recibirán inmediatamente el Gift Card para su uso, el mismo día de la compra.

Si, en cambio, seleccionaste una fecha programada, ese día que colocaste, es cuando le va a llegar el Gift Card a tu familiar o amigo beneficiario.

Es importante que tu amigo o familiar verifique la VIGENCIA del Gift Card. Úsala antes que venza. Toda esta información sobre la vigencia del Gift Card te aparece al momento de comprar.

¿ Desde cuáles dispositivos puedo comprar el Gift Card?

Puedes realizar la compra desde tu computadora, tablet o teléfono móvil celular.

¿Puedo pagar y comprar el Gift Card en moneda local?

Totalmente. Si prefieres pagar en tu moneda local, elige el país desde donde estas comprando el Gift Card, luego seleccionas la moneda en la cual prefieres ver el monto.

Independientemente de la moneda en que pagues, el Gift Card siempre estará reflejado en Dólares. Si estas fuera de Venezuela, puedes realizar tu pago en: Peso Argentino, Boliviano, Real Brasilero, Peso Chileno, Peso Colombiano,  Peso Mexicano, Sol Peruano, Guaraní Paraguayo, Dólar y Peso Uruguayo.

Es muy fácil adquirir nuestras tarjetas de regalo ¿Qué esperas para probarlas?