• Productos

    • PRECA Soluciones Constructivas

    • Articulos: 0   Cantidad: 0
    

5 RECOMENDACIONES PARA EL REGRESO A CLASES

Falta poco para el inicio de las clases y en PRECA queremos brindarte las mejores recomendaciones para que este nuevo año escolar que inicia sea exitoso tanto para ti como para tus hijos.

Te traemos estas 5 recomendaciones que nos comparte la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard que de seguro serán de tu completo interés:

1.- Practica el Uso de la Mascarilla: No es fácil usar mascarilla durante horas, sobre todo cuando se trata del uso en niños pequeños; por lo que es posible que tú y tu familia deseen practicar para que los niños se acostumbren y sea más fácil el que la mantengan puesta durante su jornada escolar.

2.-Mantener Distancia: Si los estudiantes solo han estado con miembros de la familia u otras personas en su grupo, es posible que no estén acostumbrados a la idea de mantenerse a una distancia de entre uno y dos metros. Por lo que que necesitarás hablar sobre esto y de ser posible también practicarlo para su mejor comprensión.

3.- Manos Siempre Limpias: Adquieran el hábito de hacerlo con regularidad en casa para que sea más fácil de recordar en la escuela. Recuerda siempre colocarle entre sus útiles escolares un gel antibacterial y/o alcohol para su mayor protección.

4.- Adaptarse a los Horarios: Después de un año de levantarse de la cama (o no) y comenzar la escuela en una computadora, puede ser un cambio difícil levantarse más temprano, vestirse e ir a las aulas de clase; por lo que te recomendamos organizar los horarios para dormir a una hora más temprana unos días antes del regreso a clases para que pueda adaptarse con anticipación a los cambios.

5.- Ten conversaciones sobre cómo será volver a estar en clase: Aunque los niños que toman clases en línea han tenido que seguir las reglas de una clase remota, quizás hayan olvidado las reglas de una clase presencial. Habla con tus niños sobre cómo será diferente.

Recuerda que en Tiendas Preca estamos para ofrecerte Soluciones Constructivas. Visita la sección REGRESO A CLASES ubicada en el menú desplegable y encuentra nuestra variedad en morrales (infantil y juvenil), agendas, vasos térmicos, conservadores de alimentos y jugos para las meriendas de los más pequeños.

Somos Soluciones Constructivas.