• Productos

    • PRECA Soluciones Constructivas

    • Articulos: 0   Cantidad: 0
    

¿CONOCES EL BITUPOL?

El asfalto es un material sólido o semi-sólido de color negro que se licúa gradualmente al calentarse, cuyos constituyentes predominantes son betunes, asfáltenos, máltenos (aceites) aromáticos y resinas.

Continuar leyendo

¿SABES CÓMO USAR LA PODADORA/BORDEADORA?

Las podadoras/bordeadoras eléctricas son herramientas que ayudan a simplificar la tarea de cortar y acabar bordes de césped y cortar hierba en zonas de difícil acceso, reduciendo la inversión de tiempo y trabajo y ofreciendo mejores resultados estéticos, siempre y cuando se sigan las recomendaciones para un mejor uso.

Continuar leyendo

¿SABES CÓMO SE COLOCA EL TAPACANTOS?

¿Para qué Sirven los Tapacantos?

Se usan para cubrir los cantos expuestos de los tableros de Melamina VESTO, TRUPAN melamina o tableros enchapados con madera, para proporcionarles belleza estética y uniformidad con el diseño de las caras.

Continuar leyendo

PASOS PARA USAR UNA PLANTA ELÉCTRICA

Las Plantas eléctricas son dispositivos muy útiles ya que siempre nos sacan de apuros como por ejemplo, cuando se produce un corte de electricidad porque la red eléctrica local ha fallado, o simplemente cuando lo necesitamos debido a que donde estamos no hay electricidad.

Continuar leyendo

BENEFICIOS DEL INSTALTOP

InstalTop ha sido formulado para aumentar las propiedades de impermeabilidad y adherencia de morteros de reparación, nivelación y adherentes en ambientes con permanente humedad o expuestos a condiciones ambientales agresivas.

Continuar leyendo

PINTA AMISTAD CON CEBRA

Nuestros aliados comerciales de Pinturas Cebra tienen una extensa variedad de colores y usos para las distintas líneas de pinturas que ofrecen para el uso que se quiera dar, considerando el espacio, la extensión y el estilo que se desee imprimir.

Continuar leyendo

DECORANDO TU HOGAR PARA NAVIDAD

Si quieres sorprender a tu familia en esta navidad no puedes perderte estos increíbles centros de mesa con copas recicladas que te ayudaran a decorar tu hogar fácilmente en la noche buena y además podrás ahorrar dinero utilizando materiales reciclados que seguro tienes en tu hogar.

Continuar leyendo